free web stats

La Segoviana completa sus refuerzos con el canterano del Atlético, Alexis López

Un delantero procedente de la cantera del Atlético de Madrid, Alexis López (18 años) es la última incorporación de la Gimnástica Segoviana. A pocas horas de que se cierre el mercado de fichajes, el presidente del club, Agustín Cuenca, no cerraba la puerta, sin embargo, a incorporar a un refuerzo que se desempeñe en el carril izquierdo, de lateral o central.

Alexis, delantero combativo, con olfato y muy competitivo, llega también para ejercer un doble papel, como jugador del primer equipo pero con ficha para el juvenil de la División de Honor. Con Alexis,  Manu contará con un equipo notablemente reforzado, “mejor de lo que cabía imaginar”, decía Cuenca,  con incorporaciones de “tronío” como Sergio Cidoncha o Szymanovsky, además de Lombo (portería), Juan de la Mata, Rafa Llorente, Mansour y Nanclares.

Una plantilla a priori con la mezcla de veteranía y talento como para luchar por acceder a los play-offs, y que se ha beneficiado del movido mercado de fichajes de esta temporada a pesar de que, como reconoce Cuenca, al final se ha dispuesto de menos cantidad de la prevista para refuerzos al retrasarse algunos ingresos como las subvenciones estatales a la Seguridad Social o una cuantificación a la baja de los ingresos por taquilla. Debut el 5 de septiembre en visita a todo un hueso, el madrileño Unión Adarve, a las 12:00 horas.

Arriba, Alexis, nuevo fichaje. Entrenamiento del primer equipo.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *