free web stats

La Segoviana cierra el primer equipo con dos nuevos fichajes

Mica, a la izquierda, y Elías, con la segunda equipación.

La Gimnástica Segoviana presentó el 22 de agosto sus dos últimos fichajes, con los que cierra el primer equipo, que se estrena el domingo 26 de agosto en casa del Briviesca. Los nuevos son el delantero Miguel Ángel “Mica”, de 25 años, y el medio centro de 21 años, Elías.

Mica, cántabro procedente del Tudelano de la 2ªB, es un punta con experiencia pese a su juventud y que debe aportar más gol a los de Manuel González. Elias, procedente del Unami, es un joven estudiante de Oviedo. Aprovechando su etapa universitaria en la facultad de Publicidad probó con el Unami y su juego, de toque y posición, más que de fuerza, encandiló al cuerpo técnico que ha optado por incorporarlo al primer equipo. No lo tendrá fácil para destacar el poblado plantel de la medular de la Gimnástica.

Con estas dos incorporaciones, Agustín Cuenca, presidente del club, daba por cerrada la fase altas y bajas. El objetivo, un año más, ganar el campeonato para entrar con ventaja en los play offs y volver, cuanto antes, a la categoría perdida.

Primer equipo

Portería: Facundo,  Christian y Velasco

Defensa: Adrián, Charly, Anel, Javi Marcos,

Centro: Rubén Yubero, Manu, Asier, Domin, Kike, Álex Conde, Quino, Dani Calleja, Elías y De la Mata.

Delantera: Dani Arribas, Ivi, Gómez, Abad, Mica y Agus

Cuerpo Técnico: Manuel González, Ramsés Gil, Alberto Ginés, Juan Antonio Sánchez del Estal, Lele, Marián Muñoz, Josito, Torque, Marco Antonio Velasco

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *