free web stats

La Segoviana alcanza el liderato a expensas de La Granja

Foto Juan Martín “Chas” para Gimnástica Segoviana.

La Segoviana se acostó el sábado 13 de octubre como líder del grupo VIII de la Tercera División, a falta de lo que hagan hoy domingo Arandina y Real Ávila, tras imponerse 0-1 en un sufrido encuentro ante el CD La Granja, en el derbi provincial. Los de la capital y el Real Sitio juegan a ligas diferentes, mientras para los primeros el play-off es obligado, los granjeños luchan por mantenerse en la categoría y lograr su primera victoria.

El partido reprodujo esta situación, con los locales muy cerrados cediendo la iniciativa a los azulgrana, de blanco ayer, y que a pesar de su dominio no lograban desempatar el marcador. Ya en la recta final del partido, los granjeños, animados por la escasa pegada de los capitalinos, encadenaron una serie de ataques. Craso error, una contra del libro terminó en gol espectacular de Ivi. Corría el minuto 80 y a partir de aquí la Segoviana tiró de oficio para sacar los tres puntos. Partido donde predominó el buen abiente y el fair play entre vecinos.

Quienes sí lograron su primera victoria como visitantes en liga fue el Viveros Herol Balonmano Nava, en disputadísimo encuentro en la cancha del Antequera con 19 a 21 como marcador final.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *