free web stats

La Segoviana aburre a La Granja con posesión y gana el derby 4-0

La temporada no ha hecho más que empezar pero, tras dos tropiezos y evidenciando ostensibles carencias, perder en casa el derby con el CD La Granja hubiera hecho saltar todas las alarmas. A la Segoviana le tocaba enfundarse el mono y amarrar los tres puntos como fuese, y a ello se abonó en la primera mitad, apostando por la posesión larga, mucho pase horizontal y robar lo antes posible la pelota a los judioneros, que la verdad apenas trenzaron tres pases en los primeros 45 minutos.

Los de Fonseca jugaban con tres centrales pero muchos balbuceos en las bandas, lo que fue aprovechado por Dani Abad para demostrar que está en gracia con el gol y culminar una penetración por banda izquierda y adelantar a los locales a los 17 minutos. 10 minutos después,  era Álex Conde en el que, en otra penetración por la izquierda, mandaba un zurriagazo al travesaño. Del rebote la pelota  vuelve a estamparse en el larguero.  Debió verlo claro el línier que dio por válido el gol.

No había bar, ni con siglas ni con refrescos, que la organización debió olvidarse de la cita para dejar en seco a los 805 aficionados congregados en miércoles, 20:30 horas, en La Albuera. Cosas de la liga de 21 equipos, que obliga a jugar entre semana un derby que en domingo hubiera llenado la grada. Porque el partido no ofrecía más. Con 2-0 en contra, la única baza de los visitantes pasaba por encadenar algún centro al área y aprovechar la falta de centímetros de la zaga azulgrana, pero ni por esas, dueños absolutos de la posesión, los de Manu no daban opciones.

En la reanudación el CD La Granja cambió un defensa apostando por tener más sustancia en el medio del campo, apretar y volver al partido. Y en esas estaba con un peligroso Jonan en punta cuando el cuero llega al área de los granjeños y Conde remata de impecable cabezazo. Voló Lorenzo, el meta granjeño para despejar la pelota, que vuelve a caer a pies de Conde y vuelta a parar Lorenzo, en la jugada más vistosa del encuentro.

Por lo demás, el partido, y con algún que otro despiste de los azulgrana en la salida de balón, solo se animó con la entrada de Iván Sales, quien se estrenó como goleador en dos ocasiones. La primera aprovechando otro remate de Conde, detenido por Lorenzo, el mejor de su equipo ayer. La pelota quedó muerta en el área pequeña y Sales remató sin opciones. Era el minuto 90, en un partido que se fue al 96. Precisamente con otro gol de Iván que ponía fin con 4-0 a una sosa tarde-noche de fútbol en miércoles.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *