free web stats

La Sego sigue invicta y abre hueco en la clasificación

Suma y sigue. La Gimnástica Segoviana ha logrado este 15 de noviembre su quinta victoria consecutiva y el “título” honorífico de ser en este momento el único equipo del Grupo VIII que cuenta sus encuentros por victorias. Un solitario gol de Chupo, tras lanzar un penalti en el minuto 30, dio la victoria (0-1) a los de la Albuera en su visita al campo del Burgos Promesas (8º, 4 puntos).

Los de Manu García se afianzan en la primera plaza del subgrupo B —y también como el mejor equipo del Grupo VIII de Tercera División— con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, ayudados además por los empates que han cosechado el Ávila (2º, 10 puntos) y la Arandina (7º, 3 puntos), en choque directo que acabó sin goles en el Adolfo Suárez y el Real Burgos (3º, 7 puntos) que también empató sin goles en su visita a Miranda (5º, 6 puntos).

Por su parte, el Numancia B mantiene la sexta plaza, con 4 puntos pese a haber disputado solamente dos partidos en lo que va de temporada contando el suspendido en esta jornada contra el Bupolsa.

Derrota de la Granja

Entre los seis primeros del subgrupo de la Sego, sólo el Almazán (5º, 6 puntos) logró la victoria con tan mala fortuna que lo hizo sobre la Granja con un resultado de 2-1. Los locales dominaron el marcador desde muy pronto, en el minuto 4, con gol de Elvira y el 2-0 de Khalifa a los 16 minutos de la segunda parte.

Con este resultado, los granjeños (10º, 3 puntos) se meten en problemas y pasan a ocupar la antepenúltima plaza de la tabla, aunque sólo con tres partidos disputados hasta ahora.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *