free web stats

La Sego quiere ser segunda y el Naturpellet, más cerca de Primera

La Gimnástica Segoviana venció este 1 de mayo al Beroil Bupolsa (2-0) y mantiene su pugna con el Palencia, que también venció en su compromiso, por la segunda plaza de la tabla al final de la competición y con ello las “ventajas” de ese puesto para la disputa del play off de ascenso a Segunda B.

A falta de dos jornadas, la Sego tiene 74 puntos y persigue al Palencia (75 puntos), mientras que la tabla está liderada por un Zamora que suma 83 puntos y que este fin de semana se ha proclamado matemáticamente campeón del grupo VIII.

El calendario puede favorecer esas aspiraciones gimnásticas ya que la próxima jornada, penúltima, se enfrentan el Palencia y el Villaralbo, cuarto en la tabla con 65 puntos, que necesita la victoria para tratar de asegurar su presencia en el play off, asediado por La Bañeza (5º, 64 puntos). Por su parte, la Gimnástica se enfrentará al Mirandés, también necesitado de puntos si quiere eludir el descenso de categoría.

En fútbol sala, el Naturpellet sigue su carrera hacia el ascenso después de solventar en Alicante (por penaltis, 3-4) el último partido de la primera ronda del play off de ascenso a Primera división y se prepara ya para la segunda y definitiva fase de la eliminatoria en la que disputará el ascenso al Gran Canaria.

La cruz de la jornada estuvo en la cancha del Viveros Herol Nava de Balonmano, que fue derrotado por el Amenabar Zarautz llevando a los naveros al borde del precipicio del descenso y a jugarse el todo por el todo en los tres próximos partidos.

 

Foto de portada: Web de la Gimnástica Segoviana. José Soria.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *