free web stats

La Sego presenta camiseta ‘vintage’ con Drylock de sponsor principal

La Gimnástica Segovia presentó nuevo fichaje, Ivan Sales, extremo derecho, y la nueva equipación que lucirá en el intento de ascender a la Segunda B, un año más. La presentación se hizo en la sede de Drylock, en el polígono de Hontoria, nuevo patrocinador principal del equipo en sustitución de Burger King.

La multinacional flamenca especializada en derivados de celulosa para la higiene personal recibió dos camisetas personalizadas, para el delegado en España de la firma y el portavoz de la familia propietaria, Jules Van Malderen, que destacó que “si desde Drylock nos preocupamos por el I+D+I y el empleo de productos no contaminantes, colaborar con el deporte y la vida saludable nos hace coincidentes en nuestros objetivos con la Gimnástica Segoviana”.

La nueva equipación luce también imagen del Ayuntamiento de Segovia y el IMD, “hay que darse cuenta lo que supone el mantenimiento del campo y las instalaciones, un pastizal, nuestro agradecimiento”, explicaba Juan Carlos Renedo, de la directiva. Completan los patrocinios Bodegas Severino Sanz, la empresa de informática Taisa, y entra como novedad la tecnológica vasca Teknei, además de Hummel, la marca danesa fabricante de equipación deportiva.

Todos estos patrocinadores, y como novedad, estarán también en la versión de merchandising que se venda esta temporada de la zamarra oficial, a 39€ con pequeño descuento para socios que tienen, además, una camiseta gratis por cada nuevo socio que logren reclutar. Formalmente, la camiseta apuesta por el vintage, abandonando la deconstrucción cromática del acueducto de la anterior campaña y apostando por sobrias franjas azules y granas, con estampado monocolor de los patrocinadores, mucho más bonita que la del año pasado. Para la segunda equipación se mantiene el color blanco, en otro guiño a la historia del club, que empezó jugando con este color, y rojo para la tercera.

No más fichajes… por ahora

Arriba, presentación nuevas camisetas. Agustín e Iván Sales.

Respecto al nuevo fichaje, Iván Sales, se trata de un  extremo derecho, nacido en Castellón hace 25 años y  que ha pasado, entre otros equipos, por el CD Castellón, el Linares – de donde procede – o el Amorebieta. Ha pasado también por el filial del RCD Espanyol y tiene experiencia en Segunda B. En la presentación del jugador, que ya ha entrenado con sus compañeros este mismo  13 de agosto, el presidente Agustín Cuenca ha manifestado que espera que el jugador «de un salto de calidad a la plantilla, complete la delantera y como fin último permita a la Gimnástica lograr el ascenso».

Sobre la incorporación de nuevos fichajes Cuenca se mostró cauto. “No se ha cerrado la puerta aunque no vendrán más por ahora”, señaló. «Todo dependerá de la marcha del equipo. Queremos contar con una plantilla corta, pero somos conscientes de que con la Copa del Rey y la liga de 21 equipos es posible que necesitemos refuerzos más adelante. Lo analizaremos en su momento», explicaba.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Hombre, lo de que es más bonita que la del año pasado… Es discutible

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *