free web stats

La Sego gana mientras la grada debate

 

Foto: Juan Martín / Gimnástica Segoviana.

La Gimnástica Segovia a (5º, 12 puntos), se ha impuesto con claridad (2-0) al Santa Marta en la sexta jornada de liga en un encuentro en el que se adelantó con gol de Dani Arribas nada más comenzar el encuentro y redondeó el marcador en el minuto 90 con el tanto de Iván Sales.

El equipo local, claro dominador de todo el encuentro, no pareció verse afectado por la polémica que envuelve a los socios del club segoviano en torno a la posibilidad de que se produzca la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) y que estuvo presente todo el encuentro en las gradas, tanto en las conversaciones de los aficionados, como en las pancartas en contra que aparecieron en distintos puntos de la zona de público, eso si, mezcladas con la de presentación de un nuevo grupo de animadores autodenominado “Segorenzos“.

Al final del encuentro, unos 50 socios convocados por una plataforma contraria a la transformación es Sociedad Anónima —al menos contraria a la opción representada por la empresa Teknei— mantenían una reunión informativa en torno a este asunto.

Ajenos a la polémica, los de Manuel González plantearon un partido práctico en el que dominó toda la primera parte con los visitantes casi ajenos al juego pero que sin embargo no fue ni mucho menos tranquilo por lo corto del marcador que daba opciones a los salmantinos para intentar empatar el encuentro en la segunda parte. De hecho, sólo unos segundos antes del segundo y definitivo gol gimnástico pudieron empatar los del Santa Marta.

Como fuere, el equipo ha logrado encadenar su tercera victoria consecutiva que le sitúa a cuatro puntos del líder, Zamora (16 puntos), que logró la victoria (0-1) en los últimos minutos de su encuentro en cada del Atlético Astorga y releva al frente de la tabla al Salamanca (2º, 15 puntos), derrotado por primera vez esta temporada ante el Cristo Atlético.

Por su parte, el otro equipo segoviano en la categoría, La Granja (19º, 3 puntos) cosechó un nuevo empate (1-1) —y van tres, por ninguna victoria— en su visita al campo del Real Burgos (14º, 6 puntos), uno de los rivales directos esta temporada para los granjeños en su lucha por mantener la categoría. El resultado, pese a lo meritorio de sacar algo positivo en San Amaro y que los visitantes pudieron incluso llevarse la victoria, mantiene a los de Fonseca en los puestos más bajos de la tabla.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *