free web stats

La repetición de unas obras convierte otra vez Ezequiel González en andén del bus

Hay que volver a asfaltar el acceso a la campa de la Estación de Autobuses de Segovia, razón por la cual, y como ya pasó entre 2015 y 2017 con motivo de la remodelación de la terminal, las aceras del paseo Ezequiel González se convertirán en los “andenes” provisionales tanto para la carga y descarga de pasajeros, el carril de aparcamiento en ambos sentidos, inhabilitado para dar cabida a los autobuses.

La medida entró en vigor el 21 de agosto y no se prevé que se prolongue más allá de unos pocos días, en lo que se tarda en reasfaltar, en una solución derivada de la detección de diversas deficiencias en cinco calles asfaltadas el pasado año, obras que el Ayuntamiento de Segovia ha obligado a repetir a la adjudicataria del plan de renovación de viales 2017.

Cerrada al tráfico la puerta de Santiago

Por otra parte, las obras de mejora del firme que lleva a cabo la concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Segovia en la calle Puerta de Santiago obligará a cortar el paso de vehículos por la calle del 23 de agosto a las 8:00 horas y hasta las 8:00 horas del día 27. Las obras han llegado a la zona más estrecha de la calle y ya no se pueden compatibilizar con el tráfico. Concluidas las obras en esta zona, continuarán en el resto de la calle pero admitiendo el tráfico de vehículos

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Planificación y buena gobernanza a tope… ¿de verdad los segovianos y visitantes merecemos esto?

    Post a Reply
  2. Previsión que se dice. Pero la foto que no falte 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *