web analytics

La Real Fábrica de Cristales estrena su tienda on line

La Real Fábrica de Cristales de La Granja ha abierto una tienda online en el contexto del confinamiento, para ofrecer a sus clientes la oportunidad de adquirir una selección especial de sus productos sin salir de casa. La aplicación se enmarca en e las acciones que se están impulsando en esta nueva etapa de la Real Fábrica de Cristales de La Granja y se trata de una interesante oportunidad para adquirir un producto único, lleno de valor artístico y patrimonial.

La Real Fábrica de Cristales de La Granja es una institución pública que constituyó uno de los ejemplos de manufacturas reales más importantes de toda la España dieciochesca. Todas las piezas son realizadas en sus talleres manteniendo escrupulosamente los mismos procesos y técnicas de manufacturación que en el siglo XVIII, es decir, artesanalmente, con caña de soplar y con la ayuda de moldes, lo que la convierten en una empresa única en España.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *