web analytics

La provincia vuelve al “cero fallecidos” y casi vacía la UCI de enfermos de Covid

Recuentos estadísticos positivos para Segovia en la última jornada en la que, de nuevo, no hay que lamentar fallecimientos de enfermos por coronavirus en el hospital o las residencias y se mantiene el global de esta pandemia en 586 pérdidas humanas desde marzo, 203 en los hospitales y 383 en las residencias.

Por otra parte, los datos reflejan la aparición de cuatro nuevos contagiados en un solo día y a pesar de ello sigue disminuyendo la presencia de este tipo de enfermos en el hospital. Ahora hay 16 casos de covid19 ocupando habitaciones de planta hospitalaria, mientras que sólo un contagiado por coronavirus permanece en la UCI, junto a media docena de pacientes con “otras dolencias”.

De este modo, las cifras se mantienen en los parámetros de reducción de la incidencia de la enfermedad iniciados ya hace semanas y mejorados con las nuevas normas de recuento de la Junta que en este momento permitirían a toda la provincia progresar de fase.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *