free web stats

La provincia gana zonas en verde mientras suma cuatro casos nuevos de coronavirus

Los ingresados en planta en el hospital siguen disminuyendo.

La estadística diaria de seguimiento de la epidemia del covid19 refleja este 16 de mayo un nuevo descenso en cuanto a la aparición de nuevos casos, cuatro en total, todos ellos con análisis de PCR. Se trata de la cifra menor de nuevos casos desde el 15 de marzo. Hay acumulados desde entonces 3.408 casos y 2.417 a través de PCR. Al mismo tiempo, hay que lamentar un nuevo fallecimiento que deja la cifra global en 201 desde que se inició esta crisis.

La reducción de la incidencia de la enfermedad se nota enormemente en el hospital de Segovia donde en este momento permanecen ingresados por covid 41 pacientes, mientras que son tres las camas UCI ocupadas por personas con esta infección. Las siete altas firmadas en las últimas 24 horas en el hospital de Segovia elevan a 868 las personas que han superado la enfermedad hasta ahora.

Las residencias de la provincia suman un día más sin fallecimientos y con ligeros descensos en el número de personas aisladas, mientras el mapa de las zonas básicas de salud de la provincia mejora también en sus colores. A la zonas de Sepúlveda, ya incorporada a la lista del cambio de fase, se suman en color verde otras como la de Segovia Rural o Fuentesaúco.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Y la consejera de sanidad está de ciudadanos a que espera para pedir al gobierno nos pasen de fase??? A que también tengamos bajo el colesterol…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *