free web stats

La provincia de Segovia suma 21 nuevos positivos y otro brote en Escalona del Prado

Un total de 21 nuevos casos en las últimas 24 horas. Es el balance diario de la evolución de la enfermedad de la covid según los datos aportados por la Junta de Castilla y León, que suma de nuevo 12 brotes activos en el territorio, aunque con un descenso de los casos vinculados. Dos de esos brotes son nuevos y sustituyen a otros tantos que pierden esa categoría por el descenso de infectados y el hecho de no aparecer nuevos contagiados en la última semana.

El virus está afectando con severidad a la zona básica de salud de Riaza, donde ya son cuatro los brotes activos, uno más que el día anterior. En este último hay cuatro casos vinculados y 7 personas más están en estudio. Además, ha aparecido un nuevo brote en Escalona del Pardo, en la zona básica de Carbonero el Mayor, con 3 positivos y 5 casos en estudio.

En cuanto a la actividad en el hospital, no se ha declarado ningún fallecimiento en las últimas horas y si dos nuevas altas. En total, hay en este momento 13 pacientes en planta y uno más en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Desinfección de contenedores en Cantalejo.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *