web analytics

La presión vecinal reabre el gimnasio municipal de La Granja

El 11 de marzo reabría Helade Gym, el gimnasio y sala de musculación habilitado en el polideportivo municipal del Real Sitio de San Ildefonso. Lo hace tras los meses de parón obligado por las limitaciones impuestas por el covid y también después de que una campaña vecinal en change.org recabara cerca de 200 firmas criticando la intención del Ayuntamiento, titular del espacio que tiene adjudicado la empresa, de cerrar la instalación y dedicar esta zona a otras actividades.

Así lo comunicaba meses atrás a los grupos de la oposición el concejal responsable de deportes del Real Sitio, que avanzaba la intención de orientar el espacio hacia otras disciplinas deportivas. En el interin, el actual adjudicatorio anunciaba su decisión de no renovar la concesión al término de la misma este 2021. Pero finalmente, y según informan en Helade Gym, uno de los monitores, ha decidido proseguir con la concesión cuando expire la actual  a lo que finalmente ha accedido el ayuntamiento granjeño.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *