free web stats

La precampaña de Podemos

LoboDanielPodemosPodemos se está empleando a fondo en este tramo final de la precampaña (la “oficial” empieza el 10 de junio). El mes de junio empezó para los morados con un encuentro intergeneracional en el Paseo del Salón, con la veterana Carmen Sastre compartiendo la experiencia Podemos con miembros del círculo marea joven de Madrid, del colectivo violeta y del foro social. Poca gente en el acto, a pesar de ser un evento muy especial para la candidatura de Daniel López Vela; en gran medida, el target de la gente mayor es para Podemos vital en Segovia si quieren aspirar a obtener un escaño.

De momento Podemos va en solitario a estos actos, con la otra mitad de la coalición, IU, bastante comedida en la precampaña y en cumplimiento del acuerdo marco según el cual los actos electorales serán cada uno de su padre y de su madre. En solitario pero con intensidad. Para el jueves 2 de junio, y en la plaza de San Millán, Podemos montará otro acto bajo la denominación El Congreso en tu plaza, donde congresistas  (Miguel Vila, de Burgos) y procuradores (Natalia del Barrio y el leonés) dan cuenta de sus actividades parlamentarias al ciudadano. Será en San Millán a las 19:00. El sábado hay acto en El Espinar contra el TTPI. Por otra parte, y en un acto desvinculado de la campaña, el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero participará en la presentación del libro Conversación con Juan Carlos Monedero, de Ramón Lobo. Será el martes 7 de junio en la librería Ícaro, de Segovia capital.

IntergeneracionalPodemos Intergeneracionalpodemost

 

 


EstampasdeAldeaPostFinal

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Os informamos de que el acto en la librería Ícaro ni es un acto de precampaña ni Podemos tiene nada que ver en su organización, es un acto organizado en exclusiva por la librería Ícaro y la editorial Turpial. Os rogaríamos que no se relacionen ambas informaciones.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *