Durante el pasado fin de semana, la Policía Local de Segovia atendió seis llamadas por molestias causadas por ruidos. Cuatro de estas intervenciones se debieron a quejas de vecinos, a cuyas viviendas acudieron los agentes para resolver el problema con su presencia. Las dos llamadas restantes se produjeron por ruidos en la vía pública y en un establecimiento, solucionándose también tras la llegada de los agentes.
Además, la Policía Local intervino en catorce incidentes sanitarios, de los cuales once requirieron traslado al Hospital General, mientras que los otros tres fueron resueltos in situ. También se registraron cuatro accidentes de tráfico en distintos puntos de la ciudad, todos ellos con daños materiales.
Otras incidencias
En cuanto a los controles de tráfico, se realizaron seis operativos centrados en la documentación, alcoholemia, drogas, ITV y uso del cinturón, resultando en ocho denuncias: dos por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida, tres por presencia de drogas en el organismo, una por carecer de seguro y dos por ITV caducada. En los controles de bicicletas y MVP en zonas peatonales, de carga y descarga, y del uso de cinturón y móvil, no se registraron infracciones.
La Policía también intervino en siete conflictos entre particulares, todos resueltos mediante mediación, y en una llamada por amenazas entre dos personas, en la que solo se encontró a una de las partes. Asimismo, se identificó a dos personas como posibles responsables de hurtos y se instruyó diligencias a una persona por delito contra la seguridad vial, debido a la pérdida total de los puntos de su permiso de conducción.
17 septiembre, 2024
El bar La Diligencia en calle Conde Sepulveda cierra todos los días a las 2:00 de la mañana incumpliendo sistemáticamente la normativa y la policía local no hace nada. Es inconcebible.