free web stats

La Policía Local impone 22 multas por velocidad en tres días

La Policía Local de Segovia ha impuesto 22 multas de velocidad en los controles montados en el casco urbano de la ciudad en los últimos tres días, según se desprende de los informes de actividad de los agentes durante el fin de semana y el lunes pasados en los que se da cuenta de la puesta en marcha de un total de cuatro controles de velocidad en distintos puntos, además de otros seis de verificación de la documentación y alcoholemia de los que se han derivado dos denuncias más.

Los controles de velocidad se establecieron el fin de semana a la altura del mirador del Terminillo (carretera Cl-601) donde se “cazó” a tres conductores circulando a mayor velocidad que la permitida, mientras que en los tres establecidos el lunes en las carreteras de Arévalo, Palazuelos y Riaza se multiplicaron las denuncias que llegaron a 19.

La Policía Local está intensificando estos días este tipo de controles, que seguirán montándose en próximas jornadas, según anuncian sus responsables, que parecen certificar la costumbre de los conductores segovianos de superar los límites marcados en las carreteras citadas donde la ausencia de edificios o la existencia de varios carriles parecen invitar a acelerar los vehículos pese a que la limitación sigue correspondiendo a la habitual en el casco urbano, un máximo de 50 kilómetros por hora.

Menos infracciones se han derivado de la media docena de controles montados en los últimos días para control de documentación y alcoholemia. En los cinco establecidos por estos motivos durante el fin de semana, un conductor fue denunciado por carecer de seguro y otro por superar la tasa de alcohol permitida, mientras que el que se montó el lunes en la plaza de la Universidad se levantó sin que los agentes escribieran una sola denuncia.

Tres choques y un conductor a la fuga

Los partes policiales dan también cuenta de tres accidentes en forma de choque de turismos en las calles de la ciudad en los que no hubo heridos y sí daños materiales en los vehículos. El primero se produjo el domingo en Ezequiel González, con dos turismos implicados; el segundo, ya el lunes, 31, en la calle Giner de los Ríos, también con dos coches implicados, en el que el conductor que causó el accidente se dio a la fuga, y el tercero, cerca de las ocho de la tarde del lunes, en la avenida de Padre Claret.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. Esas multas las ponen en cuanto se quiera en media hora en la avenida Padre Claret. Entre el semáforo de la Residencia de las Hermanitas y el antiguo parque de bomberos. Lo que yo te diga.

    Post a Reply
  2. Me parecen pocas para ser en tres dias!!!
    Esas las pondrían en un ratillo en la Avda. Padre Claret si se pusieran 1 hora

    Post a Reply
  3. Olé! Multas de velocidad en zonas absurdas. A ésto se le llama afán recaudarorio ¡Cómo se nota que hay que pagar el CAT, sentencias, Microteatro para los rojetes…!

    Que alguien me explique qué conducta persigue corregir un radar en el Terminillo.

    Post a Reply
    • Algunos conductores son tan inteligentes, que hay que obligarles a que no se maten. Por cierto: dar positivo conduciendo= 3 años de cárcel.

      Post a Reply
  4. Te voy a decir donde esta el terminillo porque se ve que no sabes donde esta. Esta donde se han salido varios conductores por velocidad, subiendo o bajando de la las trilla, CL 601. Los controles de velocidad nos parecen absurdos dependiendo en que lado nos toque. Denunciado o afectado por la imprudencia de aquellos que no piensan en las consecuencias hasta que matan o lesionan a alguien

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *