web analytics

La policía local detiene en la calle de los bares al delincuente buscado por asesinato

La policía local de Segovia ha detenido sobre las 11 horas del 28 de agosto a José Luis M. (a) “Lagartijo” al que se buscaba intensamente desde la noche del 26 de agosto por el asesinato acaecido en la calle Velódromo de la capital segoviana. La detención se ha producido en el centro de Segovia, en la calle Infanta Isabel, popularmente conocida como la calle de los Bares, tras un intenso operativo de búsqueda coordinado por la policía nacional y centrado en la ciudad.

Sin apenas recursos, prácticamente en la indigencia, y drogodependiente de larga trayectoria, el operativo policial se centró exclusivamente en la capital desde el primer momento, con especial énfasis en establecimientos de venta de pegamentos -sustancia a la que era adicto el detenido- y puntos de la ciudad frecuentados por toxicómanos. Las posibilidades de escapatoria de el Lagartijo eran nulas.

Principal y único sospechoso del asesinato de Abel. la policía confiere plena credibilidad al relato de los testigos, que señalan a J.L.M. como el autor de la puñalada mortal que, en el transcurso de una discusión por drogas, terminó con el fallecimiento del joven de 37 años por herida de arma blanca en el corazón. Que el sospechoso se diera a la fuga y permaneciera escondido durante un día y medio no hace sino fortalecer esta hipótesis, única que se baraja.

Fuentes municipales explican que la detención se ha producido a las 11 horas, cuando agentes de la policía local detectaron al sospechoso deambulando por la zona. Tres agentes se encargaron de proceder a la identificación y posterior detención sin que el Lagartijo ofreciera resistencia, dando cuenta a la Policía Nacional que se hizo cargo de la custodia y traslado del detenido hasta la comisaría de Segovia.

 

JML, el detenido presunto autor del homicidio. Arriba, secuencia de su detención.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

7 Comments

  1. Bravo por nuestra POLICÍA LOCAL, buen trabajo que merece reconocer. Impecable en la detención.

    Post a Reply
    • Claro que sí. Bravo, al igual que bravo por la policía Nacional que fue quien coordinó y dirigió el dispositivo para la detención del elemento. Tuvieron buenos informadores, o intuición como para determinar que estaba en Segovia y se limitaron a mover el árbol hasta que la fruta cayó. La pena es que en 6-7 años le volveremos a ver por Segovia al “presunto” “asesino” u “homicida”. This is Spain

      Post a Reply
      • por eso le detuvieron los municipales.

        Post a Reply
        • Emmm??? Por qué le detuvieron los “municipales”? Bien llamado “policía local”.

          Post a Reply
  2. Los delincuentes en vez de huir acuden a pedir una “Paguita” a la Junta. El mundo al revés.

    Post a Reply
  3. Como decía un lector anterior la policía no hace nada , el no hace nada desde su escritorio y tal vez no sea su función pero al menos reconoce el trabajo de la policía que es de las instituciones mejor valoradas y pon tu objetivo en otras que esos , si , no hacen nada que viven ajenos a la realidad y novexpinen nada más que palabras y no su vida como muchos que ven y critican a los que si.

    Post a Reply
  4. After tu comentario es sólo para criticar a un lector. Empieza por tener opinión propia en lugar de opinar sólo para criticar la de los demás. Estas mezclando temas, no se ha criticado el trabajo de la policía deteniendo a este personaje, que es de lo que va la noticia, se ha criticado (en otra noticia) como se mira a un lado durante 8 años, sabiendo todo el mundo que en un edificio se están cometiendo ilegalidades a diario. Tus instituciones mejores valoradas reflejan su trato al ciudadano en las opiniones que dejan en Google Maps, que son sólo algunas opiniones que la gente comenta de muchas similares.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *