free web stats

La Policía Local detiene a un presunto ladrón en una vivienda

Agentes de la Policía Local de Segovia detuvieron el pasado lunes, 23 de marzo, a un hombre sorprendido en el interior de una vivienda de la calle de San Gabriel en la que se presume que estaba robando ya que portaba joyas, objetos de valor y dinero. Fueron las llamadas ciudadanas las que alertaron de los hechos.

Fuente: Gabinete de Alcaldía. Ayuntamiento de Segovia.

Una llamada al servicio de emergencias 112 alertaba, el pasado día 23, de que se estaba produciendo un robo en el interior de una vivienda de la calle San Gabriel por lo que inmediatamente se dio aviso a Policía Local que trasladó dos patrullas al lugar.

Los agentes comprobaron la presencia de una persona en el interior del domicilio y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El hombre responde a las iniciales A.R.H. y los agentes le intervinieron joyas, diversos objetos de valor y cierta cantidad de dinero.

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para la buena resolución del caso, por lo que el Servicio de Policía Local quiere agradecer ese interés y destacar la importancia de esa implicación ciudadana.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *