free web stats

La Policía Local caza 13 infracciones de velocidad y a dos conductores ebrios

Dos policías instalan un radar en una señal en la salida de Segovia hacia Madrid. (Archivo)

El balance de las incidencias de tráfico constatadas durante el fin de semana, incluyendo el viernes, en las calles de Segovia se ha cerrado con la denuncia a dos conductores que dieron positivo a las pruebas de impregnación alcohólica realizadas en controles en Sancti Spiritus y San Agustín, además de otras 13 infracciones de exceso de velocidad, todas ellas en la carrera de la Granja pero en dos momentos diferentes en los que se instaló el radar. Además, un conductor ha sido multado en el mismo periodo por entrar en las zonas restringidas del Azoguejo o la Plaza Mayor —el parte policial no indica el lugar exacto aunque sí que hubo controles en ambos puntos— y otros dos por deficiencias en la documentación del vehículo.

El balance de accidentes en los tres últimos días de julio se cierra con nueve siniestros, todos con daños materiales y sin daños para las personas. Cronológicamente, el viernes colisionaron fronto-lateralmente una furgoneta y un turismo en la calle Guadarrama, en el polígono el Cerro; un turismo se salió de la vía en la glorieta de Dionisio Duque, dos turismos chocaron en el aparcamiento del centro comercial y hubo una colisión fronto-lateral entre un turismo y un autobús en la calle Eulogio Martín Higuera.

El sábado 30 dos turismos chocaron en la calle de la Mesta, un camión chocó con una pared en la Bajada de la Canaleja, dos turismos se vieron implicados en un raspado en la calle Valdevilla y un accidente en circunstancias similares ocurrió después en San Alfonso Rodríguez. El domingo se registró un alcance en Coronel Rexach con dos turismos implicados.

Fumar en una terraza

El resumen de actividad policial en los días festivos incluye también referencias a otras infracciones detectadas por los agentes, que el día 29 abrieron expediente contra una persona por fumar en una terraza de hostelería y otro por consumo y tenencia de drogas. La falta de respeto y consideración a los propios policías añade a la lista tres infracciones más entre el sábado y el domingo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. !pues anda que no fuma la gente en las terrazas¡

    Post a Reply
  2. Se fuma en casí todas las terrazas, puede que alguna se salve, así que pocas infracciones son esas y menos en velocidad visto el percal en, por ejemplo, Nueva Segovia y crta La Granja, la Avenida Padre Claret o la bajada a la Fuencisla desde el Azoguejo. Mejor no den datos que no son para tirar cohetes.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *