free web stats

La Policía investiga si un accidente se produjo durante una carrera ilegal

La Policía Local investiga si el accidente que se produjo a última hora de la tarde en el vial interpolígonos de Segovia pudiera estar relacionado con la celebración de una carrera ilegal de coches.

El suceso se produjo en torno a las 21.00 horas de este 19 de mayo, cuando se recibió aviso de un accidente entre dos turismos en el vial que une los polígonos de el Cerro y Hontoria. Al lugar acudieron varios agentes de la Policía Local que pudieron comprobar la presencia de un alto número de personas, jóvenes en su mayoría, en el lugar del siniestro además de los importantes daños producidos en los coches implicados. No obstante, los conductores de los vehículos, que no sufrieron daños y dieron negativo en las pruebas de alcoholemia que se les practicaron en el lugar, negaron haber participado en cualquier tipo de competición y achacaron el accidente a causas fortuitas, por lo que los agentes se limitaron a levantar atestado del accidente sin que se realizara ninguna detención.

Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados.

Las sospechas de que se producen “quedadas” para la realización de competiciones ilegales de vehículos no son nuevas en Segovia en escenarios abiertos y despejados durante la noche, como el aparcamiento del centro comercial Luz de Castilla, donde hace un año hubo otra intervención de la Policía Local en una concentración con la presencia de vehículos de alta gama y unas 150 personas actuando como público. No obstante, este tipo de actividades son complicadas de sancionar ya que los participantes suelen dispersarse cuando se acercan los vehículos policiales sin posibilidad de demostrar la celebración de estas carreras.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. ¡Coña! hagan su labor, policial. Colaboren las administraciones, graven el cotarro, corten salidas, que no hay tantas, y actúen en consecuencia. Sólo hay que estar al loro, bueno y querer. Digo.

    Post a Reply
  2. Con que entren de paisano les pillan bien pillados.
    Pero si van con los vehículos oficiales, con los rotativos y con las sirenas que se oyen a distancia pues cuando llegan o no queda ni Dios o la carrera se ha parado hace un rato.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *