free web stats

La Policía investiga las circunstancias de la muerte de una joven en la variante

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una joven, L. F.B. , de 23 años, fallecida este 4 de mayo tras caer su coche por un desnivel de la variante SG-20. Según ha podido conocer acueducto2.com de distintas fuentes cercanas a la investigación, entre otros elementos se estudia el contenido de una carta que la mujer habría escrito poco antes del siniestro.

La policía nacional guarda, no obstante, absoluto mutismo sobre una investigación de la que se ha hecho cargo la comisaría segoviana pese a que la gestión y seguimiento de los accidentes en la carretera variante de la ciudad corresponden habitualmente a la Guardia Civil.

Las fuentes oficiales de la Subdelegación del Gobierno tampoco han querido aclarar si el suceso pudiera guardar alguna relación con otro incidente ocurrido la media noche del lunes al martes, cuando la misma Policía Nacional también tuvo que intervenir en una reyerta ocurrida en el paraje conocido como camino de Polvorines entre dos hombres, dándose la circunstancia de que uno de los implicados había mantenido una relación sentimental con la joven ahora fallecida. Durante la trifulca, el segundo hombre habría atacado a este, mientras que los vehículos de ambos quedaron destrozados.

Aunque los dos implicados prestaron declaración en comisaría y el presunto agresor fuera detenido, el intento de apagón informativo en torno a este asunto es férreo. “Sólo podemos decir que se está investigando”, es la lacónica respuesta a las preguntas realizadas por este periódico ante la representación gubernamental.

Conmoción

La muerte de la joven L.F.B., trabajadora del servicio de la ORA en la capital e hija de un Policía Local, también muy conocido en la ciudad, ha causado una profunda conmoción visible en el gran trasiego de personas que ha visitado el tanatorio de la capital a lo largo de este martes.

El cuerpo de la joven será despedido a las 11.00 de este 5 de mayo en la capilla del mismo tanatorio para ser incinerado a las 12.00 horas en el crematorio Santa Teresa.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On