free web stats

La policía intensifica los controles para evitar viajes a segunda residencia el fin de semana

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, informaba de la intensificación de los controles de las fuerzas de seguridad en los límites provinciales que linden con otras Autonomías, Madrid y Castilla – La Mancha en el caso de Segovia. El objetivo es evitar los desplazamientos a segundas residencias u otros lugares de ocio y descanso.

Al respecto, la Delegación recuerda que acudir a una segunda residencia a pasar el fin de semana o el puente no está entre las excepciones contempladas a la limitación de los desplazamientos a pie o coche. En este sentido, están previstos operativos específicos de patrullaje en las regiones limítrofes con el objeto de controlar el cumplimiento de estas premisas, y en especial, en aquellas localidades de especial atracción turística y en las que aglutinan un número relevante de segundas residencias.

Así pues, la Guardia Civil de Tráfico trabaja, en coordinación con las jefaturas de las comandancias, en la vigilancia de las salidas de grandes ciudad es en todas las provincias, y colabora, a petición de la Comunidad de Madrid, en el control de las corrientes circulatorias que unen Madrid con Ávila y Segovia, especialmente. Por su parte, la Policía Nacional pone en marcha controles en los accesos a  ciudades en coordinación con Policías Municipales, a través de su Unidad de Intervención Policial.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. Ya era hora.

    Mucho antes se debiera haber hecho.

    Post a Reply
    • Redacción: desde cuándo se moderan los comentarios antes de ser publicados?

      Un saludo.

      Post a Reply
      • En realidad, el proceso de autorización de comentarios es siempre previo a su publicación, es decir, los leemos y damos orden de publicación desde redacción. Sin embargo, una vez se aprueba un comentario, el programa entiende que el comentarista está “autorizado” y publica por defecto los comentarios asociados a ese “alias”. Es entonces cuando, algunas veces, nos toca entrar a moderar lo ya publicado.

        Post a Reply
        • Gracias por la respuesta.

          Es que en un par de ocasiones no me ha dejado publicar dos mensajes señalando en inglés que “su comentario está pendiente de moderación” y era la primera vez que lo veía.

          Un saludo.

          Post a Reply
  2. https://youtu.be/wyFy53EbavY

    Se puede decir más alto pero no más claro.

    Cuando todo esto pase habrá que exigir responsabilidades en los tribunales a la casta política.

    Toda la razón lleva este médico.

    Post a Reply
  3. Tampoco puede ir uno a su casa? Cada día una tontería nueva. A quién vas a contagiar por ir a tu casa? al ladrón que se ha metido porque tiene vía libre sabiendo que ahora ya no se encontrará con nadie? Pero luego trabajar rodeado de más personas si está permitido. Este gobierno fascista es una verguenza. A ver si dan ejemplo de seguridad evitando poner 6 policías juntos para decir a una persona que no se puede pasar

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *