free web stats

La policía distingue la labor frente al covid de los vigilantes de seguridad del hospital

La Policía Nacional entregó el 15 de abril 8 menciones honoríficas a vigilantes de seguridad de la empresa Vasbe por su labor durante este año de pandemia en la vigilancia y protección del personal sanitario, en un acto que se desarrolló en el Hospital General de Segovia.

Desde la creación de la figura del interlocutor policial sanitario se han estrechado los lazos entre la policía y los profesionales sanitarios. Relación que ha permitido conocer de primera mano las agresiones que el  colectivo ha venido sufriendo y frente a las cuales han sido asesorados en cómo abordar situaciones de conflicto o mejorar la seguridad de las instalaciones.

Un elemento muy importante en la protección de los sanitarios son los vigilantes de seguridad. Y, especialmente, desde el inicio de la pandemia, por la contribución de su labor a la salvaguarda de la seguridad, tanto del personal sanitario como de la de los ciudadanos que acudían al hospital. A juicio de la Comisaría Provincial, ese alto grado de implicación es el que les ha hecho acreedores de las menciones honoríficas.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *