web analytics

La policía detiene a dos presuntos traficantes con medio kilo de cocaína

Dos hombres, de 35 y 37 años de edad con residencia en dos ciudades de Madrid han pasado a disposición judicial después de que la Policía Nacional les detuviera y encontrara en su coche “una sustancia blanca, pulverulenta, al parecer cocaína” con 505 gramos de peso. La nota del suceso añade que la sustancia se presentaba en forma de roca “lo que induce a pensar su alto grado de pureza”.

Los agentes observaron un vehículo que llamó su atención “por el modo en que circulaba y la actitud de quienes iban en su interior” por lo que se acercaron al coche mientras los ahora detenidos emprendían la huida a pie. En la persecución lograron atrapar a uno de ellos en ese momento y al segundo horas más tarde tras las oportunas investigaciones.

La inspección del coche dio como resultado el hallazgo de la sustancia mientras que ambos presuntos traficantes fueron puestos a disposición judicial.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *