web analytics

La policía busca a cuatro carteristas que actuaban en el Postigo

Los ladrones han actuado en lugares como el Postigo o la Vía Roma.

La Policía de Segovia busca a cuatro jóvenes a los que se achaca el robo de varias carteras, fundamentalmente a turistas, en la zona del Postigo y de Vía Roma, sin que hasta el momento se haya logrado su localización. La interposición de denuncias en la Comisaría por parte de varios de los afectados ha puesto en guardia a los cuerpos policiales.

Los ladrones, un grupo de hombres jóvenes de los que la policía tiene la descripción completa por haber sido “cazados” por diversas cámaras de control de tráfico y de establecimientos comerciales particulares, han actuado a distintas horas de este viernes en lugares de gran afluencia turística, como el mirador del Postigo o el inicio de Vía Roma, donde se sitúan las paradas de autobuses a la estación ferroviaria Guiomar, lugares en los que se han apropiado de varias carteras actuando “al descuido”. Según ha podido saber acueducto2.com, los turistas asiáticos han sido sus principales objetivos.

La presencia masiva de turistas en la ciudad se convierte en un aliciente para los carteristas que en muchos casos se desplazan desde Madrid u otras ciudades cercanas para cometer sus fechorías y abandonar después la ciudad.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

5 Comments

  1. Hasta en dos ocasiones he presenciado el intento de robo a grupos de turistas asiáticos delante de la Loba Capitolina, cuando iban camino del autocar que los esperaba en Vía Roma.
    Se camuflan entre ellos. Una mujer actúa, mientras otra sirve de peto y un tercero espera en el cruce por si hay que recoger lo sustraído y salir corriendo hacia la IE.

    Post a Reply
    • Y habiendo presenciado dos veces semejante acto delictivo, entiendo que presentaste la correspondiente denuncia e informaste a la autoridad de los hechos, con la descripción de los autores, o como gusta mas de llamarse, presuntos autores…

      Post a Reply
      • Denunciar un INTENTO de robo es una pérdida de tiempo.

        Post a Reply
  2. Pues si va la autoridad por el postigo, pueden de paso pedir la autorización del ayuntamiento a tocadores de guitarra, recortadores de monedas y puestos de artesanía variadas, que a lo que sospecho tienen pocos papeles. A ver si de una vez aparece por allí la autoridad, que se ha convertido en una cueva de ladrones y defraudadores.

    Post a Reply
    • No va a cambiar nada Luciana. ¿Sabes por qué? Por qué los cansinos tocadores de guitarra, durante horas y horas; no lo hacen debajo de la casa de la alcaldesa.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *