web analytics

La policía alerta de nuevos fraudes con la revisión de extintores en Segovia

La Policia Nacional de Segovia recibió aviso de que una persona, que se hacía pasar por empleado de una empresa de extintores, recorría diversos establecimientos con el pretexto de que iba a realizar la “revisión anual” de los extintores, que de no realizarse podría conllevar una sanción.  Tras tener acceso a los extintores y simular realizar con ellos distintas operaciones,  solicitaba le fuese abonado el importe de su trabajo, que oscilaba entre los 100 y los 300€.

Los datos recogidos en los dos establecimientos “visitados” por el “revisor de extintores”, y las gestiones realizadas por los investigadores han permitido la identificación del presunto autor de los hechos, vecino de Madrid; datos que han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

La Policía Nacional recuerda que, ante hechos de estas o similares características, de los que no se ha sido previamente avisado por la empresa con la que se ha contratado el servicio (extintores, agua, electricidad), se verifique con el suministrador la identidad de quien se presenta como “trabajador”; y en cualquier caso, siempre que se estime conveniente, contactar con la Policía Nacional a través del 091.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *