free web stats

La piscina de verano de Segovia abre con una rebaja del 21%

Carpa, Servicios y Conservación SL, filial de Forus que gestiona la piscina de verano de Segovia, abre el 3 de junio el equipamiento hasta el 2 de septiembre. Este año la piscina se beneficia de una rebaja del 21% en los precios públicos, así la entrada normal para adultos queda fijada en 3,6€, entrada infantil a 1,5€. Además, sobre esta tarifa hay un 50% de descuento para personas con discapacidad, pensionistas y mayores de 65 años, y un 25% para quienes cuenten con el carné joven del Ayuntamiento de Segovia, parados y familias numerosas.

El horarios será de 10:30 a 21:00 horas durante junio y julio; en agosto de 11:00 a 20:30 horas; y en septiembre se reducirá su horario de 12:00 a 20:00 horas. Se recuerda también que los menores de 14 años precisan acceder al recinto acompañados de un adulto.

La empresa cuenta para la campaña con 6 socorristas, 3 recepcionistas, y cuatro empleados de mantenimiento y limpieza más un coordinador. Como en años anteriores, los socios de forus tendrán acceso gratuito a las piscinas siempre que su condición de socio sea anterior a los tres meses a la fecha de apertura de la piscina.

Como novedades, para la presenta campaña se ha mejorado la depuración así como los pediluvios -las duchas de acceso con chorro permanente ubicadas en las entradas al vaso-; en este caso se ha pulido y mejorado la superficie para prevenir cortes y patinazos.

 


 

Piscinas públicas en Segovia

Mapa de piscinas públicas de titularidad municipal- Para actualizar los datos del mapa, se ruega contactar con redaccion@acueducto2.com, remitiendo dirección y precio entrada general adulto diario. Gracias.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *