free web stats

La pandemia arrecia en Segovia: dos fallecidos y 65 positivos nuevos

La estadística oficial del 30 de octubre confirma el incremento de la virulencia de la covid19 en la provincia de Segovia donde se da cuenta de la confirmación de 65 nuevos contagios (6.778 desde que se inició la pandemia) y hay que lamentar dos nuevos fallecimientos en el hospital, donde la suma total de decesos llega ya a 236 personas (sumando las ocurridas fuera del hospital van 674 muertes), aunque al mismo tiempo se reflejan 12 altas hospitalarias en las últimas 24 horas.

Las estadísticas siguen situando a Segovia en el segundo puesto entre las que menos incidencia presentan en la comunidad, después de Soria, aunque esa situación no resta preocupación ante una oleada que dista mucho del control de la situación y que indica justo lo contrario: el virus está en plena expansión en la comunidad y en la provincia.

Brotes en Prádena, San Rafael, Cuéllar y Segovia

Tampoco son favorables, en absoluto, los datos sobre los brotes activos en el territorio segoviano. Según indica Sanidad, hay en este momento 91 focos abiertos, cuatro más que el día anterior, con 488 pacientes vinculados, frente a los 467 que aparecían ayer en las tablas. Son alta los nuevos bortes en Prádena, de ámbito familiar con 3 positivos y 3 contactos en estudio, Cuéllar (mixto, 3 y 11), San Rafael (4 y 8, mixto), y Segovia capital (4 y 6, de origen familiar).

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *