free web stats

La orquesta Pikante cerrará el Día del Barrio de Nueva Segovia

Público en una actuación reciente de Pikante.

El barrio de Nueva Segovia celebrará el próximo sábado, 8 de junio, el Día del Barrio con un completo programa de actividades durante todo el día que concluirá con la actuación de la orquesta Pikante, a partir de las 23.30 horas en una verbena que se convertirá en un aliciente para ese fin de semana que se espera que atraiga a segovianos de todos los barrios dada la capacidad de convocatoria que tiene la banda entre los jóvenes de la ciudad.

Antes, desde las 10.30 horas, una exposición de artesanía en la plaza de Espronceda abrirá el programa que incluye, esa misma mañana, una demostración de balies de sevillanas a cargo del grupo de la asociación de vecinos y una cata de vino conducida por el sumiller, Paco Plaza.

El Parque del Reloj albergará la paellada popular programada para las 15.00 horas al precio de 5 euros al que seguirá el juego de toros infantiles (17.00 horas) en el mismo parque y la plaza de Espronceda.

La colaboración de la Fundación Juan de Borbón se refleja en el concierto Toombawaia que tendrá lugar en el salón de la iglesia y cuya recaudación —la entrada tiene un precio de 2 euros— se donará íntegramente a la asociación española contra el cáncer (aecc) de Segovia.

Distintas convocatorias de baile servirán de prólogo a la actuación de la orquesta Pikante con la que se cerrará el Día del Vecino de este año.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *