free web stats

La Organización Mundial del Turismo celebrará una reunión en La Granja

Promovida por la Diputación de Segovia, la Real Fábrica de Cristales de La Granja acogerá los días 18 y 19 de octubre una reunión de trabajo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) presidida por el recientemente elegido Secretario General del a OMT,  Zurab Polilikashvili.

El encuentro reunirá al equipo directivo, el secretario general adjunto y los directores de programas y departamentos quienes junto con el Director General marcarán las estrategias de trabajo de la OMT para el período 2019-2021. Será la primera vez que se realiza fuera de la sede principal de la OMT en Madrid y supone un acercamiento de este organismo a las diferentes Provincias y Comunidades Autónomas, para establecer canales de comunicación y sinergias que puedan beneficiar a ambas administraciones. Los participantes en la jornada tendrán la ocasión de degustar y conocer los alimentos acogidos a la marca Alimentos de Segovia en una degustación y explicación que los propios productores ofrecerán a los miembros de la OMT.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) es un organismo internacional creado en 1994 que tiene como propósito promover el turismo. Formalmente vinculada a las Naciones Unidas desde 1976.. En 1977 se firmó un convenio que formalizó la colaboración con las Naciones Unidas, siendo un organismo especializado del sistema de las Naciones Unidas desde 2003. Tiene su sede en Madrid y cuenta con 158 Estados miembros, 6 territorios y más de 500 miembros del sector privado, instituciones educativas, asociaciones de turismo y autoridades locales de turismo (en 2018).

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *