web analytics

La obra de Fernando Peñalosa ilustra la calle

Una selección de las fotografías del foto periodista Fernando Peñalosa, fallecido hace ahora cinco años, se han instalado en varios mupis (soportes publicitarios) de la ciudad, donde permanecerán durante una semana, dentro del programa de actividades organizadas por la Asociación de Amigos de Fernando Peñalosa en recuerdo del segoviano.

Penalosa22

Un mupi con una de las ocho imágenes seleccionadas, en las cercanías de la antigua cárcel provincial.

Las ocho imágenes seleccionadas ocupan los soportes cercanos a la vieja cárcel, el polideportivo Pedro Delgado y el Parque del reloj, en Nueva Segovia, junto al edificio de la Guardia civil, Obispo Quesada, Conde Sepúlveda, Santo Tomás y la plaza del Alto de los Leones.

Además, el próximo 24 de agosto en la capilla del Museo Esteban Vicente, se ha organizado un debate sobre la figura del fotógrafo en el que participarán varios de sus compañeros en El Adelantado de Segovia como el editor del diario, Carlos Herranz, el periodista, Aurelio Martín o el fotógrafo, Juan Martín, o el humorista Antonio Madrigal, presidente de la asociación, además de otras personalidades, como el vitralista, Carlos Muñoz de Pablos o el crítico cinematográfico Juan Antonio Pérez Millán.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *