free web stats

La nieve obliga a suspender el partido del derbi provincial

El árbitro consideró que el campo no reúne condiciones para jugar.

(Avance)

El encuentro entre la Gimástica Segoviana y el C.D. La Granja ha quedado suspendido después de que el árbitro, junto a sus auxiliares y los representantes de ambos equipos realizaran una visita al campo de la Albuera pasado el medio día de este 10 de enero para comprobar el estado del césped, aún bajo una capa de nieve helada, consecuencia del paso del temporal de frío y nieve por la provincia.

“Después de la supervisión del estado del césped por parte del árbitro y representantes de ambos equipos el partido de esta tarde ha sido suspendido“, señalaban las fuentes oficiales del club gimnástico en sus perfiles de las redes sociales poco después de la decisión.

El partido, un derbi provincial entre el club de la capital y el del Real Sitio y por tanto rodeado de una gran expectación, estaba programado para las 17.00 horas de este 10 de enero y ahora queda aplazado hasta “cuando lo permita el calendario“, de acuerdo con el escueto comentario publicado por el club en su página web oficial.

El equipo local acudía a este encuentro como líder del subgrupo del Grupo VIII de la liga en la que está mostrando una extraordinaria superioridad sobre sus rivales, con todos los partidos ganados, 31 goles a favor y 2 en contra, cifras que también le han colocado como el mejor equipo de toda la tercera división tras el primer trimestre de juego.

Por su parte, el equipo de La Granja ocupa en este momento la sexta plaza, en puestos que dan derecho a jugar la siguiente ronda por el ascenso, con 12 puntos gracias a las cuatro victorias conseguidas hasta ahora y sin que hasta el momento conozca el empate.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *