free web stats

La ministra Calviño recibe en Segovia el premio de la Fundación Orange

La Casa de la Lectura de Segovia ha sido escenario, el lunes, 13 de diciembre, del acto de entrega ‘Premio Mujer y Tecnología-Fundación Orange 2021’, dotado con 4.000€, y que este año reconoce a la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, por su labor al frente de la política económica del Gobierno, y a juicio de Orange organizadora del premio, por su relevante papel en la modernización tecnológica que se está acometiendo en España en el camino hacia una sociedad y una economía cada vez más digitales.

Los encargados de hacer entrega de la distinción han sido Clara Luquero, alcaldesa de Segovia, y Jean-François Fallacher (en la imagen),  consejero delegado de Orange España. En su discurso durante el evento, Calviño resaltaba que “es importante que encaucemos bien la transformación digital en nuestro país, que demos visibilidad e impulsemos la participación de las mujeres en este proceso de cambio tecnológico. Es en el ámbito digital en el que se van a crear los buenos empleos del futuro y no podemos, de ninguna manera, permitir que las mujeres no tengamos la capacidad de acceder a estos empleos de futuro”.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Otra puesta ahí para llevarse todo el dinero posible. Lo demás le importa un pito, una pita o un pite. Como Solbes con el Psoe en la anterior depresión que arruinó a España.

    Post a Reply
  2. Solo por curiosidad… Cuáles son los méritos que acredita ésta señora para que la den el premio? O solo son premios para dárselos entre ellos?
    P.D. me imagino la respuesta, tal vez sea un poquito de ironía…

    Post a Reply
  3. El Ayuntamiento hace uso de la biblioteca municipal como si fuera un centro de convenciones.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *