free web stats

La mejor recepcionista del mundo

La segoviana, Sofía Barroso, se ha convertido en la primera española en lograr ser distinguida como la mejor recepcionista del mundo, tras superar a otros catorce candidatos seleccionados por la organización que otorga el premio “David Campbell”. Barroso es diplomada en Turismo por la universidad Rey Juan Carlos y atesora seis años de experiencia en el sector.

Sofía-Barroso-Mejor-chef-mundo1(xr)Sofía Barroso, del Hotel Villa Magna de Madrid, acaba de ser reconocida como la mejor recepcionista del mundo de grandes hoteles por la Amicale Internationale des Chefs de Réception et Sous Directeurs des Grands Hôtels (AICR), que ha otorgado a esta joven profesional el prestigioso David Campbell Trophy en su congreso internacional de Viena. Se trata de la primera vez que un recepcionista español recibe este premio.

Con este galardón, la A.I.C.R. reconoce cada año la labor del mejor recepcionista a la vez que sitúa al hotel donde presta su servicio en un escenario internacional de primer nivel. Y es que, Barroso fue elegida entre 15 candidatos de hoteles tan emblemáticos como el Burj al Arab en Dubai, Baur au Lac en Zurich y Raffles en Singapore, entre otros. Además de obtener este galardón, la recepcionista ha sido premiada con un prestigioso máster en hostelería que se imparte de manera presencial en París y que está valorado en 3.000 euros.

Este premio pone de relieve, una vez más, el equipo de profesionales cualificados con el que cuenta el Hotel Villa Magna, siempre preparado para satisfacer las necesidades de los huéspedes a través de un servicio de lujo.

Diplomada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y máster en Dirección Comercial y Marketing en IMF, Barroso cuenta con más de seis años de experiencia en el sector. Además posee más de tres años de experiencia internacional, trabajando en el Cumberland Hotel de Londres.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *