free web stats

La Media Maratón sigue buscando voluntarios

La organización de la Media Maratón Ciudad de Segovia que se celebrará el 15 de abril perfila los detalles para una de las carreras con este formato con mayor personalidad y de mayor exigencia en el calendario nacional. El plazo de inscripción para participar en la carrera se cierra el 11 de abril aunque los organizadores recomiendan que no se apuren los plazos.

Al mismo tiempo, continúa abierto el plazo de inscripción de voluntarios con la intención de cerrar el listado en la primera semana de abril. Además de la satisfacción personal de participar desde dentro en el desarrollo del evento, los voluntarios podrán acceder a los actos post carrera organizados, como las visitas culturales guiadas a la Academia de Artillería o el Archivo militar del Alcázar, dispondrán de prendas deportivas personales o podrán sumarse a los beneficios que corresponden a los corredores entre las que se encuentra el acceso a la comida del corredor en los restaurantes colaboradores al precio reducido de 22 euros.

Salidas programadas de preparación.

Por otra parte, como en años anteriores se han programado cuatro salidas de entrenamiento durante las semanas previas a la Media — 18 y 24 de marzo y 1 y 7 de abril— en las que cada vez son más los corredores que se animan a participar, para hacer deporte juntos o por conocer el recorrido y planificar la carrera.

Las salidas están abiertas a todo tipo de corredores, ya que se hacen varios grupos en función del ritmo que cada uno pueda llevar. Además se adaptan a las necesidades de entrenamiento de cada participante, ya que puede hacerse solo la mitad del recorrido, o incorporarse precisamente en ese punto si se desea trabajar sobre la última parte de la carrera.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *