Acueducto2

Inscripciones media maratón de Segovia 2016

La organización de la Media Maratón Ciudad de Segovia, a celebrar el 10 de abril, ha informado de los cambios en el itinerario de la prueba suavizando notablemente su parte final. Los cambios surgen de la necesidad de descongestionar el tráfico de la ciudad y de minimizar el impacto logistico de los 21 km de la carrera urbana, como consecuencia, se opta por un perfil de recorrido más suavizado, en especial a lo relativo a la altimetría de la prueba. Se explica la organización” recogiendo opiniones de corredores y dotándola de vías más amplias y con menos curveo para que aquellos que quieran y puedan tengan la posibilidad de mejorar sus registros”, explican en un comunicado.

El nuevo recorrido recoge tanto en su parte inicial, como final, la posibilidad de mantener constante el ritmo de paso por kilómetro y así mejorar los tiempos, ya que es ahí donde se han incluido las modificaciones. Concretamente en la finalización de la carrera, cuando las fuerzas están más justas, permitirá llegar a meta desde el punto kilométrico 17,100 situado en José Zorrilla, llaneando, bajando o con ligeras pendientes a través de calles rectas y en la medida de lo posible sin adoquín, y todo ello, respetando la idea de visitar los principales atractivos de Segovia.  Además, se incluirá un nuevo puesto de avituallamiento en la plaza de José Zorrilla, a los habituales de los kilómetros 5, 10 y 15, situados en C/ Vía Roma, C/ Cuesta de Santo Domingo (entrada a los jardines del Alcázar) y C/ Ronda de Juan II, respectivamente.

En cuanto a la inscripción habrá descuento para aquellos grupos o clubes de al menos 15 personas y a los poseedores del carnet del IMD, la inscripción al medio maratón será de 12 €, y en la carrera de menores habrá un descuento de 3€, en todos los casos estos descuentos hasta fecha límite el 27 de marzo de 2016.

Inscripción on line

recorridomediamaraton




Booking.com

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *