free web stats

La mayoría de los comerciantes de José Zorrilla no quiere la ORA

Los comerciantes de José Zorrilla no quieren ni oír hablar de la ampliación de la zona ORA que propone el Ayuntamiento para toda la calle -ahora están pintados de azul sólo los aparcamientos de la parte baja de la calle, hasta Velázquez- o al menos ese es el resultado de una encuesta realizada por la asociación Comerzio José Zorrilla entre 92 tenderos de la zona que ha dado el contundente resultado de 66 de ellos diciendo “no” al aparcamiento de pago en superficie.

Del sondeo se deduce que la postura de los empresarios apenas ha variado en ocho años, cuando se hizo la última encuesta con la misma pregunta, de acuerdo con los datos difundidos en redes sociales por el presidente de la asociación empresarial, Roberto Manso.

En cualquier caso, los mismos encuestados apuntan que si la medida se lleva a cabo finalmente pese a su oposición, debería acompañarse de otras como el reparto de tarjetas que otorguen a los comerciantes los mismos derechos de estacionamiento sin cargos que los residentes, la existencia de servicio de autobús en la zona y, por supuesto, la apertura del aparcamiento subterráneo, que permanece en obras.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. ¿será por el espacio de aparcamiento para visitantes, copado siempre por los vecinos? no te j… digo

    Post a Reply
  2. Nadie quiere la ORA, ni en José Zorrilla ni en ningún lado. Los únicos que la quieren son los Ayuntamientos, que cobran por aparcar en la calle y “se llenan las alforjas” a costa de los ciudadanos…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *