web analytics

‘La máquina’ regala a un segoviano un premio de lotería de 12.000 euros

Un resguardo de terminal de los que se piden diciendo “el que haga la máquina” ha dejado un premio de 12.000 euros a un jugador que compró el décimo de lotería nacional para el sorteo de este 22 de febrero en el punto de venta ubicado en la librería Cambra, en la calle Pascual Marín, de la Albuera.

El décimo del número 12388 vendido en Segovia corresponde segundo premio del sorteo ordinario de la Lotería Nacional,  mientras que fie en la localidad leonesa de Hospital de Órbigo donde se vendió la mayor parte de ese número, premiado con 120.000 euros a la serie.

El primer premio de este mismo sorteo correspondió al número 41973 vendido íntegramente en Madrid.

En lo que va de año, los juegos de lotería han dejado premio en Segovia en otras dos ocasiones más. En Muñopedro, el 3 de febrero, con un premio de 34.000 euros en un sorteo de Bonoloto y anteriormente, el 9 de enero, 6.000 euros en un décimo de un sorteo de lotería nacional que se había vendido en Prádena.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *