free web stats

La magia del gran Tamariz en El Espinar

La magia del gran Juan Tamariz volverá a asombrar y divertir al respetable el 3 de junio, en el teatro Gonzalo Menéndez Pidal, de El Espinar. La actuación del mejor mago del mundo, o al menos el más divertido, se enmarca en su último espectáculo “Magia Potagia y más” , compuesto por siete bloques en los que se sucederán diferentes números de magia, que van desde juegos colectivos hasta trucos pequeños e íntimos. Una cámara conectada a una pantalla enseñará los detalles de los trucos en directo, para que sus “especta-actores” vean lo que sucede en el escenario.

Además, Tamariz contará con la participación de su mujer, la maga colombiana Consuelo Lorgia, la más prestigiosa maga de Colombia. Es hija, hermana y madre de magos con más de 30 años de carrera profesional.

Nuevo cartel para el Open de Tenis de El Espinar

El campus María Zambrano acogió la presentación del cartel de la edición 2017 del Open Castilla y León Villa de El Espinar. El diseño de “Tenis es vida” cuyos autores son Sergio Delgado Franco, Javier Cáceres Cano y Pablo Izquierdo Fernández, estudiantes del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de María Zambrano, se convirtió en cartel oficial de los Internacionales de España en Pista Rápida tras ganar el concurso convocado al efecto en el campus segoviano.

El acto contó con la presencia de la directora del torno Virginia Ruano, a falta de 61 días para el inicio de la competición en El Espinar, Ruano habló de las nuevas categorías del torneo masculino (ATP Challenger), un 100.000 dólares más hospitalidad, que podría serel único en Europa de sus características; y del femenino (ITF), un 25.000 dólares, de los pocos que hay en Europa  sobre pista dura y al aire libre y uno de los cuatro en España.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *