free web stats

La lotería toca otra vez en Segovia

La lotería ha tocado de nuevo en Segovia este 21 de abril. Esta vez ha sido en Cantalejo y Cabezuela donde el segundo premio del sorteo semanal de la lotería nacional ha dejado en total 1,2 millones de euros repartidos en diez series que habían salido de la administración número 1 de Cantalejo pero que en su mayoría —ocho series— se vendieron entre los clientes y abonados del bar Sol de la vecina Cabezuela por lo que unos 80 ciudadanos de esta localidad han logrado un pellizco de suerte, a 12.000 euros el décimo.

El número premiado con este segundo premio ha sido el 88.906, vendido íntegramente en Cantalejo mientras que el primer premio del mismo sorteo, dotado con 6 millones de premio ha recaído en el 00.975, se ha repartido en Barcelona, Córdoba, Madrid, Málaga y Vizcaya, según fuentes de Loterías.

Suerte reincidente.

Abril está siendo así un mes lleno de guiños de la suerte. El pasado día 4 un apostante de la bonoloto conseguía un premio de 600.000 euros tras sellar un boleto por el que pagó 4 euros en el estanco de la carretera de Villacastín, en la capital. Tres días después, la lotería nacional dejaba 100.000 euros más al afortunado comprador de una participación en el sorteo de Cruz Roja que había adquirido en el despacho de la calle del Prado, también en la ciudad.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *