web analytics

La Lotería 2013 “cae” en Pedraza

Al ritmo de Always on my mind, Montserrat Caballé, Raphael, Niña Pastori, Marta Sánchez y David Bustamante bajo un árbol navideño formado por bombos de la lotería cantan un villancico en el centro de la plaza mayor de Pedraza. Este es el spot de Loterías y Apuestas del Estado para vender el Gordo 2013, un anuncio de 2,20” dirigido por Pablo Berger (ganador de varios Goya por Blancanieves) que se aleja de la imágenes steampunk de misterio que caracterizaron anteriores spots para volver al más puro (y duro) casticismo.

El rodaje movilizó a la monumental localidad segoviana durante dos semanas del pasado mes de octubre, enfatizando el atractivo que Segovia tiene para los rodajes. El propio Berger rodó parte de las escenas de Blancanieves en Segovia. Según Segovia Office Film, en 2013 la ciudad ha acogida el rodaje de 20 proyectos audiovisuales, reportajes, anuncios, guías de viaje. Desde la puesta en marcha de este organismo en 2008, se han gestionado cerca de 200 proyectos.

A esto hay que sumar localizaciones en la provincia y rodajes en edificios emblemáticos, como la cárcel, que el pasado agosto acogió una enésima filmación, esta vez de la mano de “Magical Girl”, el segundo film del director y guionista español Carlos Vermut, en el que participan entre otros actores José Sacristán, Bárbara Lennie, Luis Bermejo, Israel Elejalde y Lucía Pollán.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *