web analytics

La leyenda continúa cierra edición con 5.300 participantes

La entrega de premios y una sonora traca han puesto fin este 14 de enero a la concentración motera de Cantalejo, “La leyenda continúa” en la que un primer recuento deja la cifra de más de 5.300 motoristas participantes, según la organización, que ha considerado el resultado de la cita un éxito pese a que las previsiones iniciales eran mucho más optimistas e incluso planteaban que se sobrepasarían las 7.000 personas en todo el fin de semana.

El organizador de la cita motera que este año ha alcanzado la tercera edición, Mario Parellada, ha achacado las ausencias a las duras condiciones meteorológicas y al estado de las carreteras, que han hecho que muchos motoristas que habían anunciado su presencia optaran finalmente por no hacerlo. La climatología adversa ha obligado este año a suspender algunos de los actos del programa, algo que no había ocurrido nunca en años anteriores.

Pese a todo, el organizador se muestra contento por el resultado de tres días de encuentro motero y las muestras de satisfacción que ha recibido de los participantes en estas jornadas, que han destacado especialmente la disposición y organización del campamento de el Hoyal y el “buen rollo” que se genera entre los participantes gracias a la presencia de “moteros de calidad”, que es precisamente otro de los aspectos característicos de esta concentración que ya prepara la edición del próximo año, consolidada como cita obligada en la comarca.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *