free web stats

La Asociación Contra el Cáncer hace balance

150430-Isabel-Oriol,-Francisco-Vázquez1(g)

Las 67 delegadas de la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) participaron este 30 de abril en la asamblea general celebrada en el salón de plenos de la Diputación Provincial con la asistencia de la presidenta nacional, Isabel Oriol, respaldando el trabajo realizado por la Junta directiva que preside Ana Sanjosé.

El encuentro sirvió para realizar un repaso pormenorizado de las distintas áreas de trabajo, desde el voluntariado, con el testimonio de la experiencia de la periodista, Puri Bravo, a la Tesorería, pasando por el área de psicología y logopedia, en la que la profesional de la asociación, Itziar Jiménez dio cuenta del trabajo realizado.

La reunión tuvo también su momento emotivo con la entrega del Galardón de la AECC a la anterior presidenta de la Junta Provincial, Concepción Díaz, y la ex coordinadora de voluntariado, Lucía Serrano.

150430-Isabel-Oriol,-Ana-Sanjosé2(g)

Ana Sanjosé manifestó su satisfacción por la respuesta que la asociación ha dado a las demandas que ha recibido ya que “todas las ayudas que se nos han solicitado se han podido dar”, así como por el trabajo que se está realizando para “facilitar la renovación generacional” de los voluntarios, con el trabajo enfocado en atraer a jóvenes y a hombres, usando como ejemplo los progresos que se están registrando en este sentido en La Lastrilla y El Sotillo, donde se han registrado nuevas incorporaciones.

Tras agradecer la presencia de Oriol en el encuentro anual, celebró también la respuesta que la AECC recibe para su funcionamiento de las administraciones segovianas, todas ellas representadas en la mesa de presidencia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *