free web stats

La Junta invierte 250.000€ en renovar el tejado de la delegación territorial

La Junta iniciaba el 11 de diciembre los trabajos de sustitución de toda la cubierta de la sede de la delegación en Segovia, en la plaza Reina doña Juana, obras que se prolongarán, si la metereología nos las dilata, hasta febrero o marzo y que se compatibilizarán con la normal actividad en las oficinas. La inversión a acometer prevista ronda los 205.000€ en un edificio de los años 90 que pasa por el taller a poco más de 20 años de su inauguración.

Cabe recordar que el actual edificio se diseñó inicialmente para viviendas, terminando en 1997 como sede de la Junta en uno de los más sonados escándalos inmobiliarios de la época. Según explican fuentes de la Junta, las obras responden a terminar con las filtraciones y humedades, especialmente en balcones y claraboyas del tejado y comportan la sustitución de la totalidad de las cubiertas, en unos trabajos que han sido adjudicados a Tapias Rueda Construcciones y Servicios SL.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Vaya época más mala han elegido para hacer las obras, con las lluvias y demás…., mejor haberlas planificado para verano. Por otra parte, el edificio -diseñado originalmente como viviendas- no es idóneo para las funciones que desarrolla.

    Post a Reply
  2. Todavía me acuerdo de la ridiculez, el despilfarro que supuso el de instalar en una manzana de viviendas ya construidas las oficinas de la junta, un sitio congestionado con el ins enfrente y sin poder aparcar. Algún delegado se le ocurrió esta idea porque le pillaba cerca de casa…..cosas de la tonta de Castilla y León, así hasta hoy con igea

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *