web analytics

La Junta disuelve el CECOPI tras finalizar el nivel 1 de alerta sanitaria

Desde marzo las reuniones del Centro de Coordinación Operativa Integrada (CECOPI) han marcado el pulso de la aplicación y seguimiento de las restricciones por el covid en la provincia de Segovia. La finalización del nivel 1 de alerta le dejaba sin razón de ser por lo cual la del pasado 21 de septiembre ha sido su última reunión.

Quedan atrás un total de 115 encuentros en un espacio de intercambio de información entre los responsables sanitarios (Gerente de Asistencia Sanitaria y Jefe del Servicio Territorial de Sanidad, así como sus respectivos colaboradores) y de los representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local de Segovia), y las diferentes administraciones y servicios implicados.

“El trabajo en el seno del CECOPI ha sido intenso y permanente, puesto que la coordinación y colaboración entre administraciones se consideraba un elemento fundamental en la lucha contra la pandemia, como la experiencia del último año y medio ha puesto de manifiesto”, explica la Junta en la nota que da cuenta de la disolución del organismo.

 

Nota de prensa de la delegación de la Junta en Segovia

 


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *