web analytics

La Junta destina 241.743€ para mejoras en la CL-601

El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobadoun contrato de obra por importe de 241.743 euros para la señalización y balizamiento de la carretera CL-601, en el tramo entre el Real Sitio de San Ildefonso, en la provincia de Segovia, y el límite con la Comunidad de Madrid, el puerto de Navacerrada.

El objeto del contrato es la realización de actuaciones en materia de seguridad vial en la CL-601, en varios tramos entre el término municipal del Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) y el límite con la Comunidad de Madrid (puerto de Navacerrada) que se concretan en las siguientes actuaciones: sustitución de la barrera de seguridad existente entre los puntos kilométricos 17.8 y 24, y colocar barrera en tramos donde es necesaria; sustitución de señales verticales de velocidad máxima 90 por velocidad máxima 80, y las de velocidad recomendada por señales de velocidad máxima admisible en cada curva.

Además, en señalización horizontal se procederá al pintado de línea continua en el eje entre los puntos kilométricos 8.3 y 8.5 y entre los puntos kilométricos 11 y 24, suprimiendo los tramos en que se permite el adelantamiento; y en balizamiento, colocar paneles direccionales entre los puntos kilométricos 17.4 y 17.5, punto negro en el año 2015.

Nota de prensa de la delegación de la Junta en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *