web analytics

La Junta declara un brote de Covid en Chañe con siete casos positivos

Los Servicios Epidemiológicos de Junta de Castilla y León en Segovia han declarado un brote activo de la COVID-19 que afecta, actualmente, a siete personas con resultado positivo en las pruebas PCR.

Los siete pacientes diagnosticados hasta el momento forman parte de entornos familiar y laboral; cursan con sintomatología leve o asintomáticos y ninguno ha sido hospitalizado aunque se encuentran en situación de aislamiento domiciliario. Las personas afectadas se sitúan en un rango de edad entre los 20 y los 60 años.

El Servicio Territorial de Sanidad de Segovia desarrolla la vigilancia y el control epidemiológico de este brote en Chañe, a través del control de casos y de las correspondientes encuestas de contactos e investigación de las relaciones sociales de estas personas, tanto en sus entornos familiares como sociales y laborales; en concreto, las personas en estudio por contacto son, por el momento, 10.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *