web analytics

La Junta cuenta seis fallecidos pero sólo 33 casos nuevos de covid19

Dos militares en plena limpieza de sus trajes tras descontaminar un centro de salud.

Nuevas oscilaciones en las estadísticas que facilita la Junta. En las últimas 24 horas se ha roto la racha de descenso de los fallecimientos que se había registrado a lo largo de la semana para volver a subir al número de 7 decesos en el último día. Van 167 en el acumulado desde el inicio de la crisis sanitaria.

La cifra sorprendente, por ser de las más bajas de la serie desde el mes de marzo, es la de nuevos casos detectados. Se suman 33 nuevos positivos en este 18 de abril, posiblemente por la realización de un bajo número de pruebas de detección.

En las residencias de Segovia se contabiliza un global de 151 fallecimientos de personas con coronavirus confirmado, dos más que el día anterior. De los 422 fallecidos en las residencias desde el inicio de la crisis, 349 se achacan al covid sumando los 151 casos confirmados y los 198 que tenían síntomas compatibles.

Finalmente, en el hospital hay en este momento 120 camas en planta ocupadas y 18 en las Unidades de Cuidados Intensivos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *