web analytics

La Junta abre 7 oposiciones para 103 plazas de funcionario

La consejería de la Presidencia convoca 7 procesos selectivos en noviembre para un total de 103 plazas correspondientes a convocatorias de oposiciones pendientes de 2018.  46 plazas se corresponden con la tasa de reposición y 57 plazas con estabilización. La diferencia estriba en que la segunda persigue consolidar el régimen de funcionarios de carrera, mientras que la tasa de reposición por el turno libre se corresponde con la cobertura de  plazas vacantes.

55 Ingenieros agrícolas

Las bases de las diferentes convocatorias se han publicado en el BOCyL y se corresponden mayoritariamente a cuerpos especializados. En concreto la oferta incluye 4 plazas para cuerpo de técnicos y diplomados especialistas en la escala de inspectores de consumo, 10 plazas de estabilización para cuerpo de técnicos diplomados especialistas en la escala de seguridad e higiene en el trabajo; 2 plazas para cuerpo de técnicos y diplomados especialistas en la escala de ayudantes de archivos; 20 plazas para cuerpo de ingenieros superiores agrónomos; 55 plazas para cuerpo de ingenieros técnicos agrícolas, que se distribuyen en 20 plazas de reposición y 35 de estabilización; 5 plazas para cuerpo de ingenieros superiores industriales; 7 plazas para cuerpo de ingenieros técnicos industriales que se distribuyen en 3 plazas de reposición y 4 de estabilización.

Nota de prensa de la Junta de Castilla y León.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *